Clínica Chéron. Nuestra clínica: Purificadores de Aire

Teléfono: 93 603 14 44
Dirección:
C/ Horaci nº11 bajos, 08022 BARCELONA

Estás en: Inicio » La Clínica

Nuestra Clínica

La Clínica

En el box y en la sala de espera de nuestra clínica tenemos un purificador de aire . Diferentes laboratorios independientes han certificado que el filtro ULPA utilizado en el purificador de aire elimina el 99,9995%, es decir la totalidad, de las partículas transportadas en el aire que respiramos. Esta filtración avanzada supone una barrera de hasta elementos de 0,12 micrones, lo consigue eliminar radicalmente partículas de polvo, polen, esporas de moho y bacterias. El filtro HEPA es una alternativa más avanzada que cualquier sistema de filtración existente, de ahí que se utilice en el protocolo de los quirófanos de la mayoría de los hospitales. 

El Purificador de aire incorpora en sus siete filtros, un sistema anti olores y un avanzado sistema de ventilación. A ello suma su tecnología avanzada para generar iones negativos sin llegar a producir ozono, con lo que consigue transmitir una sensación de tranquilidad y relajación similar a la que se produce de forma natural en entornos como bosques, zonas por donde corre el agua y espacios montañosos.

El purificador crea aire de calidad y elimina los contaminantes presentes en el ambiente, es un paso fundamental para poder mantener un alto grado de bienestar para nuestros pacientes.

Sistema de Esterilización

Clínica Chéron. Más que odontología. 93 603 14 44
C/ Horaci nº11 bajos, 08022 (BARCELONA) info@clinicacheron.com

Aviso Legal - Mapa Web - Accesibilidad - Diseñador Web Diseño web profesional