Tratamientos · Clínica Chéron ·

Teléfono: 93 603 14 44
Dirección:
C/ Horaci nº11 bajos, 08022 BARCELONA

Estás en: Inicio » Tratamientos

Tratamientos

Tratamientos

Nosotros proponemos el Plan de Tratamiento, pero SIEMPRE es el paciente quien decide. 

En la Clínica Chéron-Gibert nos gusta escuchar las necesidades de cada persona y adaptamos el tiempo de cada tratamiento. Así conseguimos que los pacientes se sientan cómodos en nuestra clínica, sin prisas innecesarias. 

Nos gusta explicar todo acto quirúrgico, con palabras sencillas, para que nuestros pacientes se sientan tranquilos y sepan lo que se les está realizando en cada momento.

La última palabra la tiene el paciente.
 

¿Miedo al dentista?

…… Y si te relajas con nuestras gafas antiestrés?

La ansiedad dental también puede transformarse en fobia dental, que hace que cualquier visita al dentista sea una experiencia traumática. La mayoría de estos pacientes evitan las visitas al dentista durante años y el resultado es la aparición de graves problemas de salud dental. 

Por eso, aconsejamos a nuestros pacientes que tienen miedo que nos lo comuniquen y nosotros intentaremos que progresivamente vayan confiando en nosotros hasta que se sientan cómodos en nuestro entorno y puedan aceptar los tratamientos con el máximo de tranquilidad.  Además, ahora disponemos de unas gafas antiestrés que con ayuda de luz y sonido permiten dejar a nuestros pacientes en un estado de placidez durante el tiempo que dure el tratamiento dental.
¡Te invitamos a que las pruebes!

Clínica Chéron. Más que odontología. 93 603 14 44
C/ Horaci nº11 bajos, 08022 (BARCELONA) info@clinicacheron.com

Aviso Legal - Mapa Web - Accesibilidad - Diseñador Web Diseño web profesional